Inmobiliarias

Inmobiliarias, home stagers, arquitectos, diseñadores, interioristas.

 

Para todos es evidente que a la hora de vender un inmueble la calidad de las fotografías es fundamental. Los clientes son “visuales” y si no les entra por los ojos… lo tienes complicado.

Si eres un agente inmobiliario, arquitecto, home stager o cualquier profesional relacionado con la venta inmobiliaria es fundamental que trabajes con alguien de confianza para tus fotografías. Déjalo en nuestras manos y enfoca tu tiempo aportando un valor a tus clientes que sólo TÚ puedes hacer.

Ventajas de usar nuestros servicios:

  1. Acabado profesional de las imágenes. Utilizamos ópticas de gama alta, cámaras profesionales, iluminación artificial y técnicas de procesado digital como el HDR o panorámicas, para sorprender y cautivar a tus clientes.
  2. Ahorro de tiempo. Desplazarse hasta el inmueble, hacer las fotografías y procesarlas adecuadamente toma un tiempo considerable. Delegando este trabajo podrás enfocarte en dar valor a tus clientes y crear más oportunidades de negocio.
  3. Mejora de imagen. Tus clientes se sentirán mucho más seguros y confiados si contratas un profesional independiente para hacer su reportaje. Les da más seguridad y mejora tu imagen frente a ellos.
  4. Ahorro en costes. Está claro que tú puedes hacer algunas fotografías. Pero… ¿Has calculado cuánto te cuesta el equipo y sobre todo tu tiempo?. Haz unos números, verás que delegar este trabajo es tu mejor opción.
  5. Haz un regalo a tus clientes. Disponemos de un número limitado de bonos exclusivos. Puedes ofrecer estos bonos a tus clientes para que ellos se encarguen de costear el reportaje y se beneficien de importantes descuentos gracias a ti.
  6. Rapidez. Tratándose de ventas… no podemos perder ni un segundo. Tendrás tu reportaje en un máximo de 72 horas.

 

Reportaje de oficinas en Polígono las Monjas. San Fernando.

Vídeo testimonio de Look and Find

Abre los ojos a otras formas:

El reportaje fotográfico es el medio tradicional para la venta. Hacer unas fotos y colgarlas en una web. Eso está bien, perfecto. Siempre funciona y siempre es necesario. Pero ¿qué te parece abrir nuevas puertas y formas de presentación?.

¿Qué te parece hacer un reportaje en vídeo? ¿o visitas virtuales? ¿y las fotografías o grabación en 360º?

Cuéntanos que quieres hacer o qué necesitas. La utilización de estas nuevas tecnologías pueden situar tu negocio en un nivel mucho más elevado del que crees.

Encargo en Campo de las Naciones.

 

Encargo en Campo de las Naciones.

 

 

Presupuestos:

Cada inmueble y proyecto es diferente por lo que es imposible darte un presupuesto justo directamente. Es mejor que hablemos y nos cuentes qué necesitas. Así podremos asesorarte y dar las mejores soluciones.

Si aún así buscas una cantidad…lo entiendo. Te voy a dar un ejemplo para que te hagas una idea. Un reportaje individual de un inmueble en el Corredor del Henares, compuesto por unas 10 fotografías terminadas, cuesta alrededor de 120 euros.