Infantil

Un regalo único, un recuerdo inigualable una ilusión capturada con una cámara y que te acompañará para siempre.

Te ofrecemos fotografías individuales o álbumes con reportajes completos para tus pequeños. Pueden ser uno o varios niños, como hermanos, primos, amigos, etc.

Nuestro estilo es elegante y cuidado, aprovechamos toda la potencia del formato digital para proponer nuevas ideas y paisajes en tus fotografías.

Acércate al estudio y crearemos para ti una imagen que te acompañará siempre.

Precios (tarifa plana)

  • 10 euros: por fotografía terminada (entrega del fichero digital completo).
  • 12 euros: por fotografía terminada (entrega de fichero digital completo y copia en papel).
  • Además siempre te llevas TODAS las fotografías de la sesión en formato digital reducido (válidas para móvil o tablet pero no para ampliaciones a papel)

 

Vestimenta

Os recomendamos que vengáis con diferentes trajes, vestidos, pantalones, camisetas, etc para poder jugar con los colores en las diferentes tomas. También y si es posible, que cuando sean varios niños traigan los mismos colores para las fotos en las que salen todos juntos. Por ejemplo, todos con vaqueros y camisa blanca, o todos con pantalones oscuros y camiseta clara. Si no lo tienes muy claro pregúntanos antes de la sesión.

 

¿Cómo lo hacemos?

Sencillo, tan solo tienes que hacer una reserva y te llamaremos para concertar la hora y el día y además te daremos algunos consejos más para las fotos.

El estudio sólo trabaja con cita previa, así no perderás el tiempo con esperas innecesarias.

Estilos clásicos, elegantes, atemporales, en este caso sobre fondo negro.
El blanco y negro sigue siendo el preferido de muchas personas. Bien tratado en un sistema digital da resultados realmente bonitos.
Manipulaciones con photoshop. El entorno digital nos permite crear paisajes y ambientes que de otra forma no serían posibles.