Familiar

Este servicio que te ofrecemos está especialmente pensado para tu familia, para que vengáis todos y tengáis un bonito recuerdo que perdurará durante muchos años.

Estamos seguros de que tienes muchas fotos en tu movil, pero a que ninguna de ellas te atreves a ampliarla, imprimirla y disfrutar de ella cada día.

Acércate al estudio y crearemos para ti una imagen que te acompañará siempre.

Precios (tarifa plana)

  • 10 euros: por fotografía terminada (entrega del fichero digital completo).
  • 12 euros: por fotografía terminada (entrega de fichero digital completo y copia en papel).
  • Además siempre te llevas TODAS las fotografías de la sesión en formato digital reducido (válidas para móvil o tablet pero no para ampliaciones a papel)

 

Vestimenta

Os recomendamos que vengáis con diferentes trajes, vestidos, pantalones, camisetas, etc para poder jugar con los colores en las diferentes tomas. También y si es posible que todos los miembros de la familia traigan los mismos colores para las fotos en las que estáis todos juntos. Por ejemplo, todos con vaqueros y camisa blanca, o todos con pantalones oscuros y camiseta clara. Si no lo tienes muy claro pregúntanos antes de la sesión.

 

¿Cómo lo hacemos?

Sencillo, tan solo tienes que hacer una reserva y te llamaremos para concertar la hora y el día y además te daremos algunos consejos más para las fotos.

El estudio sólo trabaja con cita previa, así no perderás el tiempo con esperas innecesarias.