RADIO – PODCAST

Si todavía no sabes que es un podcast te lo decimos rápidamente. Algo así como un programa de radio, pero que se emite por internet y el usuario final lo consume cuando quiere y donde quiere.

Este medio se está convirtiendo en uno de los más innovadores para ofrecer contenidos a los clientes dentro de una estrategia de inbound marketing y marketing de contenidos. Parece contrario decir “radio” e “innovador” pues la radio lleva decenas de años entre nosotros, pero lo que es nuevo es la forma de consumir, la disponibilidad en un simple móvil y sobre todo la libertad del oyente para elegir sólo los contenidos que le interesan.

El podcast no sólo tiene que ser de acceso público, numerosas empresas lo están empezando a utilizar como herramienta de comunicación y formación para sus empleados, un canal interno de comunicación.

Si quieres crear tu propio podcast y llegar a miles de clientes sólo tienes que contactar con nosotros. Te podemos asesorar y poner a tu disposición los medios técnicos para grabarlo, guionizar y publicarlo en iTunes o iVoox o donde quieras.

Te invito a visitar este podcast producido por nosotros con temática empresarial: El Invernadero.